Re: [escepticos] RE: Novedades en la web del I Congreso Esceptico 2011¡ "Antes del fin del mundo"

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Sep 21 14:43:47 WEST 2011

2011/9/21 Jose Manuel Fernandez Martí <djhulk29 en hotmail.com>:

> yo me ofrezco como "madame" coordinadora intermediaria ante las europeas pudientes
> O las pudientes de otros continentes. No cerremos mercados antes de tiempo.

(Inés)
Cierto, cierto. En mi ignorancia sobre la fauna y flora que puebla las
costas del levante español, tiendo a pensar en alemanes nada más.

> Jose Manuel Fernandez Martí
> http://anchiano.blogspot.com

Inés G.A.T.