[escepticos] RE: Novedades en la web del I Congreso Esceptico 2011 "Antes del fin del mundo"

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Sep 21 14:41:26 WEST 2011

El día 21 de septiembre de 2011 13:06, Oldno7 (Guillermo Hernandez)
<guillermo en querysoft.es> escribió:

> Si,  hay una actividad, pero no es para publico en general. Te lo amplio en
> privado

(Inés)
Oigan, que yo el domingo me voy, a ver si va a ser cuando hacéis lo
bueno... :-))

Inés G.A.T.