[escepticos] RE: Novedades en la web del I Congreso Esceptico 2011 "Antes del fin del mundo"

Pedro Mendez pedronio en esplugues.org
Mie Sep 21 11:59:03 WEST 2011

Hola a todos,

Yo también tenía intencion de ir. Aunque soy más "oyente" que
participante de esta lista, me gustaría encontrar a gente de por aquí
en el Congreso. He mirado el programa y veo que todas las charlas y
mesas redondas se hacen el sábado. ¿Alguien sabe si el domingo hay algo
previsto, aparte de la comida?

Nos vemos
Pedro Méndez