[escepticos] RE: Novedades en la web del I Congreso Esceptico 2011 "Antes del fin del mundo"

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Sep 21 09:17:11 WEST 2011

El día 21 de septiembre de 2011 00:20, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:
> Allá nos veremos. Llevaré "The Brooklyn Follies" bajo el brazo para
> que me puedas reconocer (ejem, ejem,..). ji,ji---

(Inés)
¡¡¡Ey!!! ¡Qué alegría, Mister! Aunque, mira que vernos en Alfas,
siendo tú culo mollao y yo carbayona, para celebrarlo yo optaría
porque tú fueras de montera picona y yo con un mandilín y un dengue,
donde esté lo castizo, que se quiten las veleidades literarias.
Espero que te gustara el libro...

> --
> Mr Reivaj

Inés G.A.T.