[escepticos] RE: Novedades en la web del I Congreso Esceptico 2011 "Antes del fin del mundo"

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Sep 20 13:23:12 WEST 2011

Pues yo me acabo de apuntar... Tratadme bien, que llegaré allí tras un
periplo en bus para el que, objetivamente, no tengo condiciones, pero
en esas fechas es mi cumpleaños y quizá por eso me invadió un ataque
de "wishful thinking" del tipo "yo puedo con todo".
Para los temas económicos que Jose Manuel comenta más arriba, si a
alguno le interesa, yo me ofrezco como "madame" coordinadora
intermediaria ante las europeas pudientes que pueda haber por la zona,
sin duda deseosas de pagar lo que haga falta por la encantadora
compañía de hispanos escépticos, de apasionante charla y más
apasionante cuerpo (ya me ocupo yo de un buen márketing, a cambio de
un 25%). A ver si así nos recuperamos todos del dispendio...

El 19/09/11, Rubén Villoria Serrano <rvilloria en gmail.com> escribió:
> [...]

Inés G.A.T.