[escepticos] Alerta Esponja, Alerta Esponja

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Lun Sep 19 10:43:15 WEST 2011

2011/9/19 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:

> No sé, ¿y si quien o quienes escribieron la biblia no eran más que unos
> tolkienes de la época cuya única intención era entretener escribiendo una
> obra de ficción?

El probable que quienes escribieron la biblia ni siquiera se llegasen
a conocer ni coincidir en lugar ni época, y que dicho libro no sea más
que una recopilación de leyendas e historias con siglos de antigüedad
a la que los cristianos dieron cierta forma por interés propio.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/