[escepticos] Alerta Esponja, Alerta Esponja

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Sep 19 09:44:32 WEST 2011

Si ya lo séee era solo para quitar hierro al asunto.

En todo caso, no tengo yo tan claro la intención del que escribió o de los
que escribieron la biblia. Del corán no sé, porque no lo conozco (¿lo
escribió mahoma?). Pero no estoy yo tan seguro de que la intención del / de
los escritores de la biblia fuera más allá de lo que fue la intención de
Tolkien cuando escribió El Señor de los Anillos. Otra cosa es la
prostitución posterior por parte de quienes todos sabemos, la interpretación
interesada de los contenidos de la obra.

No sé, ¿y si quien o quienes escribieron la biblia no eran más que unos
tolkienes de la época cuya única intención era entretener escribiendo una
obra de ficción?

Por decir algo, que estoy un poquito ocioso ahora mismo.

:-)