[escepticos] Alerta Esponja, Alerta Esponja

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Dom Sep 18 16:25:04 WEST 2011

Ver la serie 'Bob Esponja' podría dificultar el aprendizaje de los más pequeños

El personaje animado de Bob Esponja entre los más jóvenes podría
resultarles más perjudicial de lo que piensan sus padres. Un estudio
norteamericano publicado recientemente afirma que la visión continuada
de la exitosa serie de dibujos puede provocar a los niños déficit de
atención y dificultades tanto para resolver problemas como para
presentar una conducta moderada, informa 'Fox News'.

[Más en: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/12/television/1315841545.html ]

Y yo que me he fijado en mi sobrino y me ha parecido muy espabilao...
En fin, a saber en qué cojones se basarán para hacer semejantes
afirmaciones.

Un saludo, R.