[escepticos] Un encuentro con Einstein de Rodrigo Alonso Calzada.

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Dom Sep 18 11:36:36 WEST 2011

Hay una entrada sobre "Llevar a la luz más allá de la velocidad de la luz" en Ciencia Kanija: <http://www.cienciakanija.com/2011/08/12/llevar-a-la-luz-mas-alla-de-la-velocidad-de-la-luz/> donde explica como se puede hacer que un pulso de luz "parezca" viajar más rápido que la luz.

El 18/09/11 00:55, Jose Manuel Fernandez Martí escribió:
> Un amigo me ha hablado de este libro, del que me ha enviado las primeras
> páginas. Básicamente promueve que Einstein estaba equivocado. En su
> prólogo dice cosas como que existen experimentos relizados por un grupo
> de investigadores italianos en el 2000 que consiguieron propagar ondas a
> velocidades superlúminicas (que yo sepa esto es imposible)
> (http://www.orene.org/reich/terra/elpais/masquela.html Este es, al
> parecer un experimento similar en los Estados Unidos), citando además
> las conclusiones de Alain Aspect y de John Klauser con sus respectivos
> [...]

"La inteligencia de un individuo se evalua por la cantidad de incertezas que es capaz de sorportar." Immanuel Kant