[escepticos] Brainfuckers

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Sep 16 17:54:35 WEST 2011

No sé cómo se calcula lo que se conoce por "hora de puesta de sol" en
un determinado lugar, lo pregunto con total ingenuidad, porque cuando
he visto puestas de sol en directo, no me parece muy preciso el
momento en el que "ya no queda ni un rayito", depende de la
subjetividad de los espectadores así como de dónde estén colocados,
así que tu método, de entrada, no me parecería muy preciso, Akin...
Pero a lo mejor es porque desconozco un modo de ser exactos con ese
concepto de "hora de puesta de sol", y seguramente lo hay, porque
todos los días aparece en los periódicos "el sol saldrá a tal hora y
se pondrá a tal hora", así que me he quedado un tanto inquieta: no
tengo ni idea de qué se toma como referencia para establecer esas
horas...

Inés G.A.T.