[escepticos] Brainfuckers

Jue Sep 15 19:18:16 WEST 2011

El día 15 de septiembre de 2011 19:22, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> (MR) Permíteme abusar de tu paciencia. ¿Puedes ampliiar la información
> , (aunque sea un privado para no aburrir )?. No lo entendí muy bien.
> Me pierdo en algo y no sé en qué.
> Salud
>

> --
> Mr Reivaj

  Quizas el concepto de exactitud y precision se entienda mejor con la
analogia del disparo a un blanco.
Una escopeta muy precisa reunira todos los impactos en un area muy
pequeña, pero esta area no tiene por que estar en el centro del
blanco. Resulta poco exacta.
Graduando la mira del arma podremos desplazar este area hasta que se
situe sobre el centro del blanco y; ahora ya tenemos exactitud y
precision.
Por el contrario un arma de mala calidad, o sea poco precisa, podra
reunir los disparos alredor del centro de la diana pero muy dispersos
entre si. La unica  solucion sera cambiar  de arma.
 En el caso del reloj de bitacora la funcion de la mira la realiza el
libro de retrasos. Y el reloj no se pone en hora para evitar la
inevitable imprecision que produciria el movimiento manual del
mecanismo.
 Espero que ahora quede algo mas claro el concepto.
saludiños