[escepticos] Brainfuckers

Jue Sep 15 12:07:57 WEST 2011

 Como parece que no os hace gracia que el reloj parado de la hora
exacto dos veces al dia; vamos por otro sistema.
Al salir de casa el interfecto pone en marcha un medidor de intervalos
de tiempo.
Por ejemplo un grifo goteando en una jarra.
Vuelve de casa del amigo y pone el reloj con la hora que él le indico.
 Ahora con el mismo gotero de antes comprueba el tiempo necesario para
 llenar la mitad de lo llenado durante su viaje. Este tiempo sera el
que tiene que adelantar su reloj para que marque la hora exacta.

saludiños