[escepticos] RE: Brainfuckers (Samuil Plamenov)

Samuil P samuil95sami en hotmail.com
Mie Sep 14 21:58:52 WEST 2011

> El día 14 de septiembre de 2011 13:02, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>

"Se percata de que el reloj se ha quedado parado a una determinada hora" es una parte crítica del enunciado, si resulta que se percató justo cuando se paró el reloj, sabrá la hora actual, por tanto ir hasta el amigo y encontrar que en la ida ha empleado digamos 30 minutos, sólo debe volver y añadir 1 hora más cuando le de cuerda. En caso contrario el problema se vuelve más complicado de resolver y quizá ni se pueda.
Saludos :)
Samuil Plamenov.