[escepticos] la quiebra de España

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Sep 13 15:05:47 WEST 2011

"Pero el BCE se vio inmediatamente bajo la extrema presión de los
moralizadores, que odian la idea de permitir que los países se libren
del castigo por sus supuestos pecados fiscales. Y la percepción de que
los moralizadores bloquearán cualquier acción futura de rescate ha
desencadenado un nuevo pánico en los mercados."
Todo un resumen de la situación: Los mercados son puros y prístinos,
quien no funciona en ellos es por defectos propios.
Y así nos va.

El 13/09/2011 14:08, German Perez-Gandaras escribió:
>   A mi el articulo en el pais de hoy de  P. Krugman me ha gustado.
>
> <http://www.elpais.com/articulo/economia/desastre/impecable/elpepieco/20110913elpepieco_2/Tes>
>
> ¿Alguna opinion al respecto ?

*David Revilla*
http://www.puntoque.net