Re: [escepticos] RE: Alérgicos al Wifi

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Mar Sep 13 13:38:07 WEST 2011

Si los compañeros están descargando datos "alegales" puede ser, dicen que
los piratas huelen mal... Perdón, pero es que es de risa, esa gente
hipersensible a la radiación electromagnética luego se pasa un día entero en
la playa tomando el sol.