Re: [escepticos] Alérgicos al Wifi

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Sep 13 09:53:36 WEST 2011

Explosión nuclear en Francia que después se convirtió en explosión en
central nuclear, para después convertirse en explosión en central de
residuos nucleares, para terminar siendo una explosión en una caldera
anexa a una central de residuos nucleares. Vaya, desde el hongo de
Hirosima al lado de la costa azul a un accidente industrial vulgar y
corriente.
Mientras tanto tuve la oportunidad de leer frases estilo "los
pronucleares se tienen que ir a vivir al lado" hasta "las autoridades
siempre dicen que no hay riesgo de fugas, y después..." en bocas que,
ahora, se quedan en silencio.

Este tema me entristece mucho, la verdad: Al final vamos a terminar
quemando más carbón y jodiendo el planeta con mayor intensidad en
nombre de las buenas intenciones.