[escepticos] La moral antiabortista religiosa

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Dom Sep 11 16:41:25 WEST 2011

Comparto los razonamientos de Mercader, me parecen bastante realistas.
Aunque reconozco que soy incoherente con esos planteamientos, pero me sirven
para tener una actitud menos dogmática e ingenua.

Saludos,
Mariam

El 30 de agosto de 2011 11:40, Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net