[escepticos] Nube de tags del testamento

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Vie Sep 9 02:31:02 WEST 2011

El 8 de septiembre de 2011 20:57, David Revilla <davidrev en gmail.com>escribió:

> Hombre, por ejemplo me resulta interesante la diferencia brutal entre
> "padre" y "madre". Así a voleo, que ando con prisa, mañana me largo de
> finde.

Bueno, para el que haya estado alguna vez en misa o haya ojeado la Biblia
esa diferencia es bien sabida sin necesidad de nubes de tags.
Quizás esas nubes permitan apreciar visualmente algunos datos o diferencias
más sutiles entre unos evangelios y otros, o ese tipo de cosas que puedan
interesar a estudiosos de la exégesis bíblica, no sé.