[escepticos] Magnetoterapia a domicilio.

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Sep 8 19:31:13 WEST 2011

Joeeerrrr como esta el patio:

No es que sea un timo, que lo es, sino que utilicen venta directa agresiva
abordando a los pacientes en el hospital y que les digan que van a participar
en un estudio cuando lo que quieren es venderles un crecepelo o una parcela en
el cielo.

Doctores tiene la iglesia y abogados la corrala que sabrán si hay algo
denunciable, pero yo pondria una queja en el consultorio, puesto que si un
mantero se pusiera a vender DVD lo tirarian, pues que hagan lo mismo con estos
señores.

saludos

JM

Y el precio del aparatito rondará los 300 euros (me equivoco?)