[escepticos] OT Traduçao

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Sab Sep 3 12:12:00 WEST 2011

El 03/09/11 00:17, xandemenguxo en gmail.com escribió:
> Creo que en la corrala hay biologos gallegos, ademas de linguistas
> aportuguesados ;-). Por eso me atrevo a pediros un favor. El caso es que
> este curso me toca evangelizar infieles (traduçao: dar clases de
> matematicas a biologos)

Mi hijo usa un modelo de identificación rápido sólo valido para estudiantes femeninas (también conocida como generalización extremadamente exagerada), si "están buenas" son de biología, si ademas visten cual "consejera delegada" son de económicas o empresariales y si están en el césped dando color al campus, son de filosofía. :-) Así que anímate hombre, si este modelo es correcto, al menos te alegraran la vista.

--
"Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar." Mark Twain