[escepticos] Que le habeís hecho a Lagonio... y Antonio Escohotado

Vie Sep 2 18:06:29 WEST 2011

Hola,

On 02/09/11 13:28, Claudio J. Chiabai wrote:

> Y creo que, aunque son legales, a nadie se les ocurre abrir una licoreria o
> una tabaqueria al lado de un colegio. Si la droga se legaliza ¿no sucederia lo
> mismo?

No se lo que se estilará en otros sitios, pero en España bares al lado
de los colegios los hay por miles. Vaya, raro es el colegio que no tiene
un bar a menos de 100 metros. Todos venden alcohol, y la inmensa mayoría
venderán también tabaco.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez