[escepticos] reparto de votos?

xandemenguxo en gmail.com xandemenguxo en gmail.com
Lun Oct 31 19:18:07 WET 2011

David Revilla dixit:
>Pues no te se decir, aquí se reside donde
>consideres que resides. Al menos que yo sepa no
>hay un criterio objetivo más que el propio
>censo, ¿qué le importa al estado si tú haces la
>mayoría de tu actividad en X pero te consideras
>de Y y quieres participar aallí en la política?
>Si duermes en una población pero trabajas en
>otra, ¿dónde te obligan a censarte?

A censarte, no se. Ahora bien, para el tema
fiscal tienes que hacerlo donde has dormido la
mitad mas uno de los dias del año. Este año me
salve por unas 3 semanas de tener que poner en la
declaracion del año pasado el CHUS (Complejo
Hospitalario Universitario de Santiago) como
domicilio.
     Salud