[escepticos] reparto de votos?

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Oct 31 16:41:12 WET 2011

Y tanto que es legal. De hecho conozco una persona que vive aquí desde
hace décadas pero que sigue censado en su tierra natal, donde vota en
cada ocasión.
De hecho, censarse es tan fácil como tener un domicilio en la ciudad
donde quieras hacerlo, sea compartido, perstado o lo que sea, y decirlo
en el ayuntamiento.
El justificante se puede obtener por internet, una vez hecha la primera
inscripción.
Vives donde quieres, más faltaría. ¿En Colombia no puedes tener dos
casas? pues aquí igual, y te censas en la que quieras.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com