Re: [escepticos] ¿El responsable de un banco rescatado premiado como “Economista del año”?

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Oct 31 10:31:24 WET 2011

Joer Mr, añadiendo leña al fuego, ¿eh? :-)

Pues qué voy a opinar.. que es otra vergüenza, de las muchas que han
conseguido que ya ni me indigne. ¿Pa qué?

Pronto le darán el premio Nobel de la Paz a Gadafi, o el Nobel de medicina
a un homeópata, o el de biología al papa, o a Rouco Varela. Total, después
de haber visto como el presidente de la CEOE arruinaba la empresa que
presidía y seguía siendo presidente de los empresarios... te juro que mi
capacidad de sorpresa ha encontrado su límite.

Con cosas como esta que mencionas, así nos va.