[escepticos] reparto de votos?

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Oct 31 09:47:57 WET 2011

En todo caso, tanto el voto en blanco, como la abstención, debido al
sistema electoral, va a beneficiar siempre de facto a uno de los dos
partidos mayoritarios, haciéndolos más mayoritarios aún. Porque hay veces
que hasta votar a una formación política diferente a los dos partidos
mayoritarios, acaba favoreciendo a uno de ellos.

Pero vamos, estas cosas se deben a un sistema electoral injusto, en el que
pesa más un voto dependiendo de dónde vives, y también dependiendo de a
quién votes.