[escepticos] Democracia y creencias [era : piedad para el tirano]

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Oct 28 20:31:38 WEST 2011

Los islamistas ganadores en Túnez son un paralelo perfecto de la
democracia cristiana, que tan natural le parece a quien por otro lado ve
con temor lo del otro lado del mediteráneo. Me veo reflejado con la
transición española y esa ansia participativa que se trasluce en toda la
primavera árabe...

--
*David Revilla*
http://www.puntoque.net