[escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Jue Oct 27 15:41:35 WEST 2011

Pues envié el link del programa a gente conocida mía (anteriormente envié la
charla de Mulet de Amazings) y uno me ha contestado: "Pues cometí el error
de tragarmelo y se les olvidó poner al final: financiado por Bayer. Podían
hacer otro contra las farmaceúticas.
Creo que hay que ver estos programas con mucho cuidado, lo de la charla
sobre los transgénicos del tío de los productos naturales vaya timo, es para
apedrearlo" La verdad es que me gustaría saber que contestarle.
¿El programa lo financia la Bayer? No sé si lo dice en plan deductivo o
porque es cierto explícitamente y yo no lo sabía. La segunda parte de su
comentario la verdad es que mientras no lo explique algo más... Si debo
decir que sigo el blog de los productos naturales, y me gustaría ver una
respuesta al tal Casimiro Barbado
http://casimirobarbado.blogspot.com/2011/07/los-productos-naturales-vaya-timo-vaya.html

Yo, después de ver el programa, que me resultó esclarecedor en general
(aunque reconozco que se me quedó corto), me han surgido nuevas dudas. Pero,
lo he visto como un punto de partida.

Un saludo,
Mariam