[escepticos] Hay alternativas (cadena voto en blanco-nulo)

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Jue Oct 27 10:04:25 WEST 2011

2011/10/27 Alberto Rodríguez <fordprefect en cuarentaydos.eu>:

> Obviamente esto no es una exención de responsabilidad para el votante. Su
> opinión es libre y soberana, pero si las cosas terminan mal o simplemente no
> terminan según lo esperado, es él quien ha errado al manifestar su confianza
> en las personas equivocadas.

Mira que generalmente me cuesta coincidir contigo en las opiniones y
comentarios; pero con este en concreto no tengo otra opción que
aplaudirte.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/