[escepticos] Hay alternativas

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Oct 27 07:14:01 WEST 2011

Sin embargo yo, no puedo opinar al respecto: no sé si es el de Nicea o el de
Trento, porque 'no tengo ni puta idea'...

En fin, serafín. Que uno defiende su opinión sin faltar el respeto a nadie y
sin insultar y 'encaja mal que le lleven la contraria', pero los
'tolerantes' faltan al respeto porque ellos lo valen.

:-)