[escepticos] "La homeopatía es muy beneficiosa para los niños "

Mie Oct 26 14:11:15 WEST 2011

On Mié 26 Oct 2011 10:04:06 José Àngel Morente escribió:

> Por supuesto que cuando se trata de bebés y animales, el placebo
> funciona... en sus padres y dueños respectivamente.

En los niños tambien funciona el placebo, y creo que hasta mas fuerte. ¿Acaso
los padres no les ponen la idea de la curación para que tomen medicamentos?
"Tomate esto que te vas a mejorar. Sabe feo pero es por tu bien". El
medicamento no es presentado sin efecto al niño. El niño dificilmente
cuestionara a los padres cuando son pequeños.

--
Saludos ... Claudio