Re: [escepticos] "La homeopatía es muy beneficiosa para los niños"

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Oct 26 13:57:33 WEST 2011

El 'a mí me ha funcionado' es la segunda mejor arma del magufo. La mejor es
'a mi perro le ha funcionado'. Por desgracia, la mejor arma del escéptico es
'un niño italiano de 3 años ha muerto porque sus padres prefirieron la
homeopatía a la medicina'.