[escepticos] Hay alternativas

Akin akinlg en gmail.com
Mie Oct 26 12:40:58 WEST 2011

El día 26 de octubre de 2011 12:07, Miguel A.
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> - Para mí, Somalia es una país sin ley, no un liberalismo económico, esto si
> no lo ves...no merece la pena discutirlo. Es como poner a Corea del Norte
> como ejemplo de socialdemocracia, tú verás.

Insisto, yo uso Somalia como contraejemplo para los que demonizan la
idea de "estado". Si el estado (así en abstracto) es tan malo, un país
sin estado debería ser un paraíso.

Naturalmente, si la otra persona tiene dos dedos de frente, cambiará
su afirmación y dirá que el estado es imprescindible para funciones de
seguridad. Pero por curioso que te parezca, me he topado con
muchísimos liberales que no son capaces de hacer ese cambio y siguen
con su mantra de "el estado es el demonio". Con lo cual me ahorro
muchas cosas citando a Somalia.

--
Akin