[escepticos] Hay alternativas

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Oct 26 12:29:27 WEST 2011

El Seillas, el Seat 600, el coche de la clase media trabajadora de los 60 y
parte de los 70. Un coche nada bueno y muy caro, según tu descripción de la
SEAT cuando no era privada.

En todo caso, cuando se habla de la gestión en las empresas públicas, creo
que la mayoría de aquí nos referimos a empresas públicas dirigidas por
estados democráticos, no a empresas públicas dirigidas por dictadores o
señores feudales.

Saludos