[escepticos] Hay alternativas

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Oct 26 10:56:47 WEST 2011

Miguel-
> El problema es tu concepción:
> Para ti, SEAT es una oficina de empleo, no una fábrica de coches a precio lo
> más económico posible.

David-
¿? ¿Dónde he dicho yo eso?

Miguel-
Por eso, las ayudas multimillonarias que se le dieron desde 1956 para
hacer coches que seguían siendo el doble de caros que los Wolkswagen ,
te parece genial.

David-
¿? ¿Dónde he dicho yo eso?

Miguel-
Tengo unas revistas del INI de los años 60, con López Bravo, que te
puedo pasar para tu solaz, o bien una que cogí el mes pasado en la
fábrica Malyshev de tanques de Kharkov, para el caso...

David-
No le veo utilidad para la discusión, la verdad.