Re: [escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar? (corrupción)

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Oct 25 12:44:28 WEST 2011

De todas formas, si hablamos de corrupción, es más difícil imputar a un
corrupto de derechas que a uno de izquierdas, porque los de derechas llevan
muchas décadas siendo corruptos y saben evitar que les trinquen mucho más
eficazmente que los de izquierdas.

Las cosas hay que reconocerlas :-)