Re: [escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

pepe.arlandis en gmail.com pepe.arlandis en gmail.com
Lun Oct 24 16:11:09 WEST 2011

Quiza es que la icar quiere el metodo de Gila en la epoca franquista "En Espanya no existe el diovorcio, pero esta el ahí te quedas"
Saludos pepet
Enviado desde mi BlackBerry de Yoigo

-----Original Message-----
From: Sacha Marquina Reyes <marquina en gmail.com>
Sender: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
Date: Mon, 24 Oct 2011 10:48:20
To: Lista Escépticos<escepticos en dis.ulpgc.es>
Subject: Re: [escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que
	protestar?

El 24 de octubre de 2011 09:06, Miguel A. <mimartin en cepymearagon.es>escribió:

> Claro, pero en cualquier contrato las cláusulas pueden obligar a las
> condiciones en que un contrato se denuncia. Aquí no se habla de anulación o
> contrato nulo ( por vicio de forma o similar), sino incumplimiento de
> contrato. A mí lo que dos partes se obliguen en un contrato me puede
> parecer, como digo, inútil o pernicioso, pero si es legal, legal es exigir
> su cumplimiento. Lo contrario no sería igualdad ante la ley ni tendría
> sentido acordar mutua obligación de ningún tipo.
> Pero vamos, que lo que piden ahí es un brindis al sol que a estas alturas
> [...]

[Sacha]
Hola Miguel, no sé si te entendí bien.
Por supuesto que un contrato obliga a las partes a cumplir sus cláusulas.
Pero si ambas partes están de acuerdo en dar por finalizado el contrato, no
entiendo qué sentido puede tener impedírselo.
A menos, por supuesto, que un tercero demuestre que se le ha ocasionado un
perjuicio con ello.
Lo que no veo es que el estado deba exigir el cumplimiento de oficio cuando
ambas partes están de acuerdo en extinguirlo.