[escepticos] Interesante crítica al movimiento escéptico

Dom Oct 23 16:42:01 WEST 2011

Hola,

On 23/10/11 01:30, Pedro J. Hdez wrote:

> Bueno, pero no está mal cierta crítica sobre todo --como en este
> caso-- a determinados comportamientos. Por ejemplo, el caso que se
> comenta de Dawkins --que no conocía y asumiendo que haya sido como lo
> cuenta-- no lo deja precisamente en muy buen lugar, desde mi punto de
> vista.

Creo que se comentó por aquí antes del verano.

No le dediqué mucho tiempo al asunto, pero de lo poco que leí saqué la
conclusion de que no era más que una muestra de hipersensibilidad y
ganas de sacar las cosas de contexto.

Pero quizá es que  no le dediqué el tiempo suficiente.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

Invitación a DropBox: