Re: [escepticos] ASÍ SE ORGANIZAN LOS CURSOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Sab Oct 22 22:09:38 WEST 2011

El 22 de octubre de 2011 18:54, German Perez-Gandaras <
singladura44 en gmail.com> escribió:

> Pepet,
> aqui tienes uno que hace las pizarras digitales por unos 30 euros
> <http://www.ted.com/talks/lang/eng/johnny_lee_demos_wii_remote_hacks.html>
> saludiños

> estos
> seguridad

> menos
> una
> ancho

> su
> pues
> al
> un
> tienes
> [...]
Tururú, este sistema funciona aleatoriamente, lo probamos en el departamento
y funcionaba perfectamente, en cambio en el aula funcionaba una vez de cada
tres, era imposible calibrar unas veces, otra funcionaba bien y de esa
manera es imposible utilizarlo en clase, tomé la decisión después de haber
gastado mucho tiempo diseñando un rotulador con un led infrarrojo que se
encendiera al apretarlo sobre la pizarra y que se apagara al separarlo de la
misma todo funcionaba bien en el departamento, y zas, en el aula fallaba.
Después probamos con un sistema ebeam, funciona mejor pero el driver de
linux hace cascar el sistema X en versiones posteriores a la 10.04 por eso
pensaba en la otra solución que si saliera bien sería la más sencilla.
saludos pepet