Re: [escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Akin akinlg en gmail.com
Sab Oct 22 20:37:01 WEST 2011

El 22 de octubre de 2011 21:32, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Ese no es un criterio de izquierdas; si no usa criterios de izquierdas
> puede serlo, siempre que no contravenga las consecuencias lógicas de ser de
> izquierdas por una cuestión territorial. Si el resto de condiciones son
> idénticos para Finlandia que para España puede ser de izquierdas... O no
> serlo, no tiene que ver con la cuestión. Es como si me preguntas si pueden
> ser de izquierdas teniendo el color violeta en su logo.
>
> Juraría que es de cajón, vaya: O sigues criterios de izquierdas o los
> sigues territoriales, si pretendes seguir ambos uno de los dos va a dominar
> [...]

Llegamos pues a la conclusión de que si IU, o el PSOE, han defendido
intereses nacionales por encima de intereses de clase en la UE entonces no
son partidos de izquierdas ¿Correcto?

--
Akin