Re: [escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Akin akinlg en gmail.com
Sab Oct 22 20:24:27 WEST 2011

Pues por ejemplo, el reparto de los fondos agrícolas en función de qué
criterio deje más dineros en tu país.

¿Un partido que defienda ese criterio puede ser de izquierdas?

Saludos.

Akin