Re: [escepticos] ASÍ SE ORGANIZAN LOS CURSOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Sab Oct 22 15:53:26 WEST 2011

El 22 de octubre de 2011 16:20, Jorge J. Frias <jorgejfrias en gmail.com>escribió:

> Tiene pinta de ser uno de esos cursos que se pagan desgravando de los
> seguros sociales. Yo he hecho varios en mi colegio (privado), pero lo
> máximo
> que me han dado es un bic y un cuaderno.
> Desconozco si estos cursos pueden hacerse en la pública.
>
> Por otro lado queda claro el interés  comercial del curso.

> adjuntos,

> Pues ¡cojonudo! unos cursos que hacen publicidad de una marca, cobras a los
receptores de la propaganda que son los colegios y si este es público la
propaganda la pagan LOS FUNCIONARIOS, porque los profesores de centros
públicos son funcionarios o bien de carrera, o bien interinos, pero
funcionarios.
saludos pepet

pdta: Para insistir en el boicot a SmarBoard, existe un ratón inalámbrico,
por wireless, no por Bluetooth, que tiene forma de rotulador y con un coste
por internet entre 25 y 50 euros según donde, se me ha ocurrido que si
consiguiéramos modificar el driver de ese ratón de forma que las dimensiones
de su "alfombrilla" fueran las de una pizarra con inkscape o paint, algunos
programas libres y un proyector tendríamos una pizarra digital por menos de
50 euros. puesto que el proyector no viene incluido en el precio de una
pizarra digital. Como hay muchos programadores aquí, decidme si es muy
dificil programar un driver de Software libre para ratón inalámbrico wi-fi
con emisor nano cuya "alfombrilla" en lugar de medir 20 ó 30 cm. de ancho
mida 240 cm.
resaludos pepet