Re: [escepticos] ASÍ SE ORGANIZAN LOS CURSOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Sab Oct 22 14:57:40 WEST 2011

El día 22 de octubre de 2011 15:24, Juan Juan <juanrogar en hotmail.com> escribió:

> Hola, el mensaje que reenvío me hizo encender las alarmas anti-conspiranoia. Pero el caso es que >metiéndome en los enlaces adjuntos, parece que es verdad, pero no me lo explico. Saludos,Juan Aquí va:

a ver, que estoy haciendo la digestión y la cabeza no me rige del
todo, pero por lo que leo "El coste de la matricula (660 €) es
bonificable a través de los seguros sociales del centro (concertado o
privado)".

Vamos, que creo -creo- que el curso se paga sí o sí por el centro.

También leo

"Para profesores de centros públicos , la Fundación AULA_SMART a
través de recursos propios concede 5 becas a 5 profesores para
matricularse gratuitamente en el curso y obtener un ordenador portátil
completamente gratis."

Lo único que no me queda claro es si, aparte de esos cinco
afortunados, otros profesores pertenecientes a un centro público
podrían matricularse en esos cursos.

Un saludo, R.