[escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Oct 21 14:37:38 WEST 2011

Es que quizás el PSOE habría podido encarar la crisis de otra manera...
Si hubiera cuestionado Europa, en Europa, algo harto difícil si no
imposible a menos que plantees soluciones radicales, de esas que no
gustan a la mayoría de votantes. Al menos, por ahora. Parecería que la
gestión de la crisis depende del gobierno cuando los ítmes principales
se dictan desde fuera. Lo que si hará el gobierno es adaptar esos ítems
al país. El PP lo hará con alegría y ganas que tiene atrasadas a los
recortes, el PSOE lo haría en contra de su propio electorado, y con
muchos militantes y políticos resistiéndose.
Si no veis eso es que o yo estoy muy mal informado o lo estáis vosotros,
porque la diferencia es abismal, en mi dimensión espaciotemporal.
En mi dimensión la gente sigue confiando en el sistema capitalista, en
la CE y en que el despotismo ilustrado que nos gobierna funcione. Ante
eso puedes decir misa que prefiero mil veces un gobierno del PSOE  a uno
del PP.

--
*David Revilla*
http://www.puntoque.net