[escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Oct 21 14:32:30 WEST 2011

Hace 6 años había un contexto totalmente diferente. Pretender que el
cambio radica solo en el PSOE es absurdo, pero bueno, quién soy yo para
postular sobre el tema.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com