[escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Oct 21 10:12:22 WEST 2011

El 21/10/2011 8:37, Miguel A. escribió:
> Por ejemplo, yo no recuerdo ahora el caso de algún votante de la derecha que
> diga que "no se debe controlar los desmanes bancarios", y desde luego de 9
> millones de votantes de derecha, dudo que sea significativo el número de
> quienes no desean "educación y sanidad públicas".
Tengo una buena amiga que votó a CIU por votar nacionalista y porque no
quería vota a ERC que ahora se tira de los pelos al ver lo que hacen con
la sanidad. No me cabe ninguna duda de que hay votantes de partidos de
derechas que no son idiotas, mas faltaría. Lo que no me trago es que
"los hayan engañado", que ya son mayorcitos. Lo que les falta es tener
conciencia ideológica de quienes son: Antes se consideran catalanes que
trabajadores, por seguir el ejemplo de arriba.
Lo que falta es más ideología, no menos, como se empeñan en decirme.