[escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Vie Oct 21 09:58:51 WEST 2011

Hola,

El 21/10/2011 10:30, Paco Gaspar escribió:
> Sí, pero yo (tal vez existan) no conozco a nadie que vote a CiU si no es
> catalán, ni que vote al PNV si no es vasco.

Pues lo hay. Pero, aunque no los hubiera...

> CiU es un partido político
> catalán, PNV es un partido vasco. PP, IU, PSOE son.. de todas partes.

¿y?

> Si nos la dejamos de coger con papel de fumar en lo que se refiere a la
> exquisitez de la precisión de la forma de hablar, nos entenderemos igual de
> bien, y además, podremos escribir mensajes más cortos, que son más rápidos
> de escribir y más rápidos de leer.

No sabía que lo importante fuera la rapidez, pensé que se trataba de
aclarar algún tipo de situación.

Peor para eso habría que contestar alguna pregunta, que en particular era...

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

Invitación a DropBox: