Re: [escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Jue Oct 20 23:51:37 WEST 2011

El 20 de octubre de 2011 22:42, José Àngel Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> así.
>
> Sabes perfectamente a lo que me refiero, no marees la perdiz: dado que
> los votantes del PP son fieles y fiables, cualquier voto que no vaya
> al único partido que puede hacer frente al PP (el PSOE en este caso)
> implica un aumento de 1 voto de diferencia entre ambos a favor del
> primero.

Creo que partes de la base de que yo sé de política más de lo que realmente
sé.
Te concedo que si en lugar de votar al PSOE voto a un tercero, la diferencia
de votos entre PSOE y PP variará en 1.
Pero de ahí no se sigue que si voto a, pongamos, CC, sea equivalente a votar
al PP, pues en el segundo caso esa diferencia variará en 2 en lugar de en 1.

> todos
>
> No hace falta que yo tenga o no tenga razón; las cifras saldrán ahí el
> 20-N y se verá la abrumadora mayoría del PP que habrá sido facilitada
> por la ausencia de votos al PSOE.

No sé lo que saldrá el 20N, pero sí que me interesaba saber si tienes razón
o no, para saber si estoy votando al PP o no.