Re: [escepticos] programas electorales 20/11/2011 -¡allá vamos!

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Oct 20 13:09:20 WEST 2011

estas elecciones el partido ganador ha sido (en cuanto a rapidez de
respuesta a la pregunta "majetes ¿dónde está vuestro programa?") ha
sido UPyD:

Estimado amigo:

 informarte que de acuerdo con nuestros estatutos, el Programa
electoral, ha estado hasta el 10 de Octubre a disposición de los
afiliados para que cualquiera de ellos pudiese proponer enmiendas.

En la reunión del sábado 22 está previsto sea aprobado el texto
definitivo, y posteriormente se publicará en nuestra web.

Si no tienes ningún inconveniente, dado tu interés, personalmente te
lo remitiré a ésta dirección de correo electrónico, para que puedas
analizarlo y compartirlo con quien consideres oportuno.

Un saludo

José Vicente Pi García

Información UPyD

UPyD Es La Alternativa Necesaria.

Con Tu Ayuda Podemos Cambiar La Política

 afíliate.

www.upyd.es

Nota quisquillosa: eso de "querido amigo, informarte" me parece
-además de un exceso de confianza- de una incorrección gramatical
digna de una venganza bíblica.

Un saludo, R.