[escepticos] Perdón por el posible Off-topic pero no se me ocurre mejor sitio donde preguntar.

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Oct 15 12:48:49 WEST 2011

Estoy en tierra de paganos... El pescado es la cosa mas rica del mundo,
poramordedió.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com