[escepticos] Desobediencia civil alimentaria

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Oct 14 12:36:29 WEST 2011

Ala, tiene de todo, el congresito:
*El Profesor Máximo Sandin*disertará sobre  la evolución actual de los
alimentos, cuestionado las teorías sacrosantas de
Darwinhttp://www.somosbacteriasyvirus.com/

Siguiendo el link me he llevado, al menos, una alegría: Sandín se ha
prejubilado. Seguirá diciendo estupideces por internet, pero al menos no
en la universidad.

--
*David Revilla*
http://www.puntoque.net